Propiedades en Castelar

Propiedades en Castelar, casas, chalets como departamentos en Castelar

propiedades en castelar
Castelar es una de las zonas mas exclusivas de la zona oeste de Buenos Aires, siendo la zona donde se ubican edificios, casas y duplex.


propiedades en castelar
En el lado sur de Castelar,la tipologia de la zona suele ser casas como chalets con zona ajardinada y grandes arboles cercanos.





propiedades en castelar
Antiguamente el centro de Castelar era una zona residencial, con el tipo de vivienda de chalets o casas con jardin, pero con el nuevo codigo de construcción se han ido edificando nuevas edificaciones permitiendo edificios de altura.


En el centro de Castelar distinguiremos varios codigos de edificacion:

Area Central, Zona Limitrofe 

propiedades en castelar
Zona cercana a la estación de tren:
Área central: El area central estaria destinada a la localización de varios usos comerciales, permitiendo la edificacion de uso residencial con alta densidad.



propiedades en castelar norte
Zona limitrofe a area central:
Corresponde a la zona cercana al area central, lindando a su vez con las residenciales de densidad menor.
Su uso predominante son casas y chalets con densidad media alta. Tambien admitiendo dada sus características, usos comerciales y administrativos, como complementarios.


Indicar que en Castelar podemos encontrar propiedades de categoria, propiedad en castelar minimalista. propiedades de 3,4 y 5 ambientes. chalets en castelar en 2 plantas. casa en castelar sobre lotes. propiedades en castelar zona sur. casas con jardin, fondo y pileta. chalet de estilo colonial. edificios residenciales. propiedades en castelar zona norte. casas estilo americano. departamentos a estrenar. propiedades en castelar en buen estado. departamento a refraccionar.

0 comentarios :
Que encontramos en este Blog?