Vilanova Ramos Mejia | Vilanova Ramos Mejia

Vilanova Ramos Mejia. Zona Oeste. Vilanova Ramos Mejia. Buenos Aires.

vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia es un proyecto de condominios ubicado en la zona oeste situado en Ramos Mejia, aportando a la zona un nuevo espacio de primer nivel con seguridad, confort y amplias zonas verdes.


vilanova ramos mejia
El proyecto Vilanova Ramos Mejoa esta ubicado en una superficie de 25.000 m2 donde contara con 185 departamentos con diferentes tipologías como monoambientes hasta departamento de 4 dormitorios con terraza y parrilla propia.

vilanova ramos mejia
El emprendimiento Vilanova Ramos Mejia ha vendido un tanto por cieto muy elevado. La obra comenzo en el mes de diciembre del año pasado.


vilanova ramos mejia
Sobre los servicios o amenities, Vilanova Ramos Mejia contará con unos ameneties acordes al empredimiento como solarium,laundry, salon de usos, gimnasio destacando su gran parque en la zona central con arboles y gran vegetacion a su alrededor.
 
vilanova ramos mejia
La zona de ubicacion del barrio cerrado Vilanova Ramos Mejía generará en un futuro un gran aporte de sustentabilidad ambiental a la zona.


vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia consta de 2 nuevas manzanas, con la apertura de una calle donde estara ubicado los accesos principales del empredimiento


vilanova ramos mejia
El barrio cerrado Vilanova Ramos Mejia permitirá obtener un carácter tradicional de residencia y recuperar una arteria importante hacia el centro de Ramos Mejía.

Vilanova Ramos Mejía se posicionara como un referente en la zona oeste de Buenos Aires por su calidad de proyecto innovador, contando en su interior con todas las comodidades de una casa y la seguridad en un escenario permanente con contacto con la naturaleza.

Vilanova Ramos Mejía motivó a desarrollar un proyecto de emprendimiento con una proporción importante de espacios verdes, amplia gama de servicios y un moderno diseño urbanístico integrandose en la mejor zona residencial de Ramos Mejia

0 comentarios :
Que encontramos en este Blog?